Requieres RENTA o VENTA, ¿Sabes que equipo elegir?

Nosotros te ayudamos a tu mejor elección.

1. Elige la plataforma de acuerdo a la naturaleza del trabajo a realizar. ¿Trabajarás en interior o exterior? ¿Cuántas personas trabajarán? ¿Necesitas elevar materiales? ¿Cuánto tiempo tardaré en concluirlo? La respuesta a éstas preguntas puede definir si requieres maquinaria de sistema de combustión o eléctrico, así como definir el tiempo de uso del equipo en caso de ser arrendado.

2. Selecciona el equipo que te permite alcanzar la altura que necesitas. Esta información te permite determinar el alcance que el equipo debe tener para posicionarse en un lugar determinado, en la clasificación de la maquinaria de elevación su capacidad de elevación, en ocasiones, determina el tipo de plataforma: unipersonales, de tijera, articuladas, de mástil o telescópicas.

3. Recaba información sobre el lugar de trabajo. Es indispensable conocer el tipo y las condiciones del suelo, si existen obstáculos o restricciones de espacio o si hay alguna otra actividad que se realiza paralelamente. Esta información ayudará a determinar las características del equipo de elevación y sobre todo, contribuye a la seguridad del operador.

4. Define la carga que subirás a la plataforma. Cada modelo de plataforma de elevación tiene una capacidad de carga determinada por lo que debes definir cuántas personas estarán trabajando en altura y si llevarán materiales o herramientas